Producto:Ciberseguridad Plus
Es importante que tengas claro el proceso para poder contratar on-line tu póliza de ciberriesgo. Queremos que tengas claro en todo momento qué paso estás dando y cuáles son los que te faltan, para que no te quede ninguna duda.
Antes de pensar en precios, te invitamos a que conozcas el producto y las condiciones generales y especiales de contratación. Para ello, si no lo has hecho ya, te invitamos a que revises la siguiente documentación. Es gratuita y no tienes que registrarte:
Para obtener un precio de póliza es necesario que te registres en la plataforma. Solo te pediremos una dirección de correo electrónico válida.
En el proceso de contratación, pondremos a tu disposición una firma certificada. Te pediremos un número de teléfono móvil al que te enviaremos un código numérico de un solo uso para que firmes y te enviaremos un enlace a tu correo electrónico, para que puedas insertar ese código y firmar. No necesitarás certificado digital, esta firma es válida a todos los efectos en la contratación del seguro.
Puedes hacer simulaciones de presupuesto antes de elegir. Todas las opciones que crees quedarán guardadas en tu sección de usuario para que puedas revisarlas cuando quieras antes de contratar. También podrás descargar los presupuestos antes de solicitar la contratación.
Cuando solicites la contratación te pediremos tus datos bancarios, pero no haremos ningún cargo en tu cuenta hasta que la aseguradora revise la solicitud y se pongan en contacto contigo para enviarte las condiciones particulares y que tu póliza entre en vigor.
Primer paso: Sección de afirmaciones relacionadas con tu negocio. Están todas premarcadas para facilitarte el trabajo. Si alguna no es cierta, solo tienes que desmarcarla antes de darle a Siguiente. Ten en cuenta que firmarás que todas son ciertas, por lo que es importante que las leas
Segundo paso: Datos de facturación y algunos detalles de tu empresa
Tercer paso: Te mostraremos las distintas opciones de precio con sus límites de cobertura para que elijas el que más se adecúa a lo que necesites. Piensa que las coberturas son las que se recogen en los documentos de condiciones generales, lo que estás eligiendo aquí es por cuánto dinero necesitas cubrir tu negocio
Cuarto paso: En algunos casos las aseguradoras necesitan algunos datos más para poder presupuestar. Este es el momento en el que debes contestar. Las respuestas que des pueden condicionar la aprobación o no de la póliza por parte de la aseguradora, pero en todo caso, contesta conscientemente y asegurándote de que marcas solo las opciones correctas.
Quinto paso: Datos de contacto para el presupuesto. En este formulario te pediremos: Tomador del seguro, CIF, móvil de contacto, Dirección postal y persona de contacto como datos obligatorios. Son los imprescindibles para que la aseguradora recepcione tu solicitud de póliza y proceda a la activación.
En este momento tendrás tu solicitud de póliza disponible en tu sección de usuario. Ahí podrás leerla, revisarla, comparar y cuando estés convencido de la elección, solicitar la contratación
La creación de presupuestos no supone ninguna obligación de compra