Quiénes Somos

Somos una plataforma orientada a la ciberseguridad extremo a extremo. Nuestro equipo está formado por personas con experiencia en entornos de ciberseguridad, en formación y capacitación de personas y en el mundo de los seguros

dooingit
dooingit
dooingit_carrier

Sabemos que no es posible la ciberseguridad al 100% solo con medidas tecnológicas, por lo que queremos ayudarte en las tres líneas de defensa.

riescontrol

Primera línea de defensa

Las personas que forma parte de tu organización

Concienciación, formación, buenas prácticas.

Evalúa tu riesgo
riescontrol

Segunda línea de defensa

La tecnología y los servicios de ciberseguridad

Medidas de protección contra accesos no autorizados

Soluciones
riescontrol

Tercera línea de defensa

Transferencia del riesgo a un tercero

Contrata tu póliza de ciberriesgo

Presupuesta

Ciber seguros para empresas:

haciendo frente a los ciberataques

Las empresas evolucionan y con ello también cambia el tipo de riesgo al que se exponen. En este siglo en el que estamos, una de las mayores amenazas está en la red y se llama ciberriesgo.


El mundo cibernético puede parecer complejo y muchas empresas, sobre todo las pymes, podemos pensar que no estamos en el punto de mira de los ciberdelincuentes, pero la experiencia, la realidad y las noticias diarias se empeñan en demostrar que esto está muy lejos de la realidad. No importa el tamaño de la empresa, el riesgo al que exponemos nuestro negocio no entiende de tamaños.


Según el INCIBE, España es el tercer país del mundo que más ataques informáticos registran las empresas, y según fuentes oficiales, cada año se incrementan en un 200%. Cualquier empresa, no importa su tamaño o actividad, es vulnerable de sufrir ataques cibernéticos tanto internos como externos. Es necesario que las compañías estemos preparadas, para que la repercusión del ataque en el negocio, que llegará, sea mínima.


Los seguros de ciberseguridad son una necesidad cada vez más importante en el mundo actual conectado a internet. El tratamiento de datos, los procesos de compra, el mantenimiento de sistemas y la continuidad de la propia empresa dependen muchas veces de seguir conectados. La protección es fundamental y para ello contamos con este tipo de seguros, que protege a tu negocio de las consecuencias de los ciberataques, y que ofrecen coberturas tan importantes como la del uso fraudulento de la propiedad intelectual a través de la red, del phishing, de la caída del servicio, del robo de datos o de la extorsión mediante el bloqueo de los sistemas informáticos.